close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Inician pagos de subsidios de Colombia Mayor en Soledad

Los incentivos se estarán entregando hasta el  11 de septiembre. A través del sistema ‘pico y cédula’, los titulares podrán reclamar su subsidio en cualquiera de los puntos SuperGiros autorizados.

 A partir de este 29 de agosto y hasta el 11 de septiembre, los beneficiarios del programa Colombia Mayor podrán retirar el pago del subsidio correspondiente al pago de nómina del mes de agosto de 2019.

La secretaria de Gestión Social de Soledad, Astrid Arroyo, invita a todos los beneficiarios del programa liderado por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Trabajo, a reclamar los pagos en los días establecidos, según el cronograma.

Por medio del sistema ‘pico y cédula’, los titulares de Colombia Mayor podrán reclamar sus subsidios y el último dígito de la cédula determinará el día en que deben retirar el pago.

Los pagos se realizarán en los 35 puntos autorizados de SuperGiros, ubicados estratégicamente en el municipio, para evitar aglomeraciones y garantizar el desarrollo normal de las jornadas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page