close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Fundación Triple A y Gobernación del Atlántico abren segunda convocatoria de becas para jóvenes del departamento

Hasta el miércoles 5 de octubre de 2022 estará abierta la segunda convocatoria de becas para jóvenes del departamento que deseen cursar carreras técnico profesionales.

Fundación Triple A en alianza con la Gobernación del Atlántico invitan a participar de la segunda convocatoria de becas destinada a jóvenes del departamento, para que puedan acceder a educación superior de calidad que les permita fortalecer sus competencias laborales y construir un mejor futuro.

La convocatoria se realizará en el marco del programa ‘Atlántico para los Jóvenes’, donde los beneficiados podrán escoger entre 13 carreras técnico profesionales ofrecidas por las instituciones educativas aliadas del programa, entre las cuales se destacan la Universidad Alitic, Corporación Universitaria Unitecnar, Corp. Universitaria del Litoral e Institución Universitaria ITSA. 

“La Fundación Triple A trabaja para apoyar a los jóvenes de los municipios generando oportunidades educativas que fortalezcan sus competencias académicas y los prepare para cumplir las expectativas del mercado laboral”, señaló Alix Castro, directora de la Fundación.

Por su parte, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, invitó a “todos los jóvenes inscritos en nuestro programa ‘Atlántico para los Jóvenes’ para que participen en esta  nueva convocatoria que abrimos gracias a la gran alianza que tenemos con la empresa Triple A y las universidades privadas, para que puedan acceder a carreras técnicas totalmente gratis. Recuerden que la convocatoria va hasta el 5 de octubre, así que participen, los espero”, indicó. 

Story Page