close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Mayores de 70 años deberán aplicarse una tercera dosis contra Covid

El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis contra el covid-19,  a los mayores de 70 años a partir del primero de octubre próximo.

El organismo determinó que los mayores de 70 años tendrán acceso a esta, debido a nuevas variantes del.virus.

El funcionario explicó que el comité asesor del Ministerio de Salud aprobó “la aplicación de una tercera dosis o dosis de refuerzo para la población colombiana de 70 años en adelante que haya recibido dos dosis de vacuna, a partir de los seis meses de la segunda aplicación de la vacuna”.

Este refuerzo se podrá aplicar por parte de las EPS y entes territoriales con el mismo biológico que se utilizó para las dos primeras dosis o con una vacuna diferente, que en este caso serían las de Pfizer y Moderna. 

Story Page