close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Ex Alcalde Alejandro Char será nuevo MinVivienda

El ex alcalde de Barranquilla Alejandro Char será el nuevo ministro de Vivienda en reemplazo de Jonathan Malagon según se conoció de manera extraoficial. Char es Ingeniero Civil de profesión.

Dilian Francisca Toro, quien dejó la Gobernación del Valle sería designada nueva Ministra de Salud, cargo que está vacante.

Los cambios ministeriales se anunciaran la próxima semana una vez se determine quien asumirá la cartera de Agricultura que también tendrá cambio.

Aunque el Presidente Iván Duque no se ha pronunciado oficialmente al respecto, trascendió que estas tres carteras sufrirán modificaciones.

Alejandro Char, quien en su mandato obtuvo la más alta aceptación de la comunidad con cifras históricas, fue el nombre que más aceptación tuvo cuando Cambio Radical, su partido político sugirió los cambios al alto gobierno.

El actual alcalde, Jaime Pumarejo también ocupó esta cartera de Vivienda y antes lo hizo con éxito la actual gobernadora Elsa Noguera.

El actual viceministro de Justicia Juan Francisco Espinosa pasaría a ser el nuevo director de Migración Colombia se conoció.

Los anuncios se podrían producir este fin de semana o a principios de la otra.

 

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page