close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Alcaldía informa que este 21 de abril se dio inició al primer pago del Subsidio Distrital

La Alcaldía Distrital de Barranquilla, informó a través de un comunicado a la opinión pública, que Alcaldía informa que este 21 de abril se dio inició al primer pago del Subsidio Distrital.

Desde la Secretaría de Gestión Social, informa a los beneficiarios del Subsidio Distrital para el Adulto Mayor que: 
 
1. Tal como fue anunciado  por el alcalde Jaime Pumarejo Heins, en transmisión por redes sociales, este miércoles  21 de abril se dio inició al primer pago del Subsidio Distrital.  
 
2. Tradicionalmente, este pago se realizaba en  una sola  entidad bancaria. Para este año, y en  convenio con el nuevo operador Davivienda, se estipularon 350 puntos Efecty  para que los adultos mayores hicieran efectivo el subsidio. 
 
3. Para esta primera entrega, se  había anunciado que el adulto mayor beneficiario recibiría un doble pago. Un primer pago correspondiente a los meses de enero y febrero, y un segundo pago que hace referencia a las nóminas de marzo y abril.
 
4. Debido a problemas técnicos y, pensando en el cuidado y bienestar de los adultos mayores, se estableció que el beneficiario deberá acercarse al punto de pago a retirar sus incentivos de la siguiente manera: 

  • Del 21 al 26 de abril cobrará el pago correspondiente a los meses de enero y febrero.
  • Del 27 al 30 de abril recibirá el pago de las nóminas  marzo y abril. De esta manera, al término del presente mes de abril, los adultos mayores beneficiarios habrán recibido la totalidad del subsidio. 

5. Al realizar el cobro, el beneficiario deberá cumplir con el cronograma de pagos establecido.
 
En el siguiente enlace se puede consultar el cronograma de pago y verificar los puntos de Efecty a los cuales se puede acercar a realizar el pago: 
 
https://appbaq.barranquilla.gov.co:9090/Adulto_Mayor/Hor_100.jsp
 
Para consulta vía llamada se establece el siguiente número de contacto: 3216973860.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page