close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Vía que conduce de Santander a la Costa Caribe, bloqueada por manifestaciones

Protestas por el mal estado en la vía de  Bucaramanga a Rionegro, en Santander, causó que, desde la madrugada del lunes 23 de enero, bloqueos ese tramo para exigir que las autoridades tomen acciones en ese sector, pavimenten la vía con el fin de que haya una mejor movilidad.

En el sector de Cuatro Vías que conduce a Cesar y Magdalena, también se registró bloqueos durante varias horas que fue superado al llegar a un acuerdo con los manifestantes que impedían el trafico de vehículos de carga y pasajeros en este sector de Cesar.

La situación más critica se registra en Santander, donde los manifestantes bloquean la movilización hacia la Costa Caribe  y exigen que la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), que es la responsable de mejorar la calidad vial, arregle cuanto antes esos inconvenientes.

El despacho de transporte intermunicipal hacia la Costa y desde este sector del país hacia los Santanderes está interrumpido.

Los manifestantes exigen igualmente la presencia del Gobierno para establecer solución inmediata a la critica situación de la vía.

Los manifestantes, además, le piden a la Alcaldía de Bucaramanga que, de la mano de Findeter, miren cómo solucionan el tema; aseguran que el mal estado de la malla vial no les permite movilizarse con normalidad y que, incluso, es responsable de accidentes de tránsito cuando los conductores intentan evitar los huecos y demás anomalidades en el pavimento.

Story Page