close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Extradición del exfiscal Gustavo Moreno condicionada a que diga la verdad en Colombia

“Al exfiscal Moreno lo voy a extraditar. Pero voy a condicionar esa extradición a que diga la verdad aquí en Colombia, como me lo han pedido tanto la Procuraduría como la Comisión de Acusaciones”.

Así lo afirmó el Presidente Juan Manuel Santos este martes durante la rueda de prensa ofrecida en la Casa de Nariño, en la que se refirió al proceso de extradición del exfiscal anticorrupción Gustavo Moreno a Estados Unidos.

“Apenas acabe de decir la verdad, lo extradito”, agregó el Mandatario.

En relación con el tema del Clan del Golfo, el Jefe de Estado reiteró que con esta organización criminal “no puede haber una negociación política”, porque “el Clan del Golfo no es un grupo político”.

“Aquí lo que cabe es un sometimiento a la justicia. En ese sometimiento, la Fiscalía tiene la posibilidad de ofrecer ciertos términos, de acuerdo con las condiciones de ese sometimiento. Eso es lo que posiblemente vaya a suceder, espero que suceda, porque sería una buena noticia para el país”, puntualizó el Presidente de la República.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page