close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Unión Magdalena llevaría a sus filas a David Ferreira

El volante David Ferreira salió del América y  volvería a su tierra a intentar dar una mano al equipo de su ciudad para que regrese a la Primera División.

Ferreira quien militó con los diablos rojos la temporada anterior no fue tenido en cuenta por el estratega Hernán Torres y llegaría a Unión Magdalena.

Los de Santa Marta, intentan armar un buen plantel para buscar el ascenso a Primera División, y contarán con el aporte de un experimentado como David Ferreira, quien hace poco dejó de vestir los colores de América de Cali.

En los próximos días se espera la llegada del jugador para integrarse a la plantilla que dirige el bogotano Nilton Bernal. El equipo de Santa Marta, ya se encuentra entrenando en el municipio de Magangué, donde disputó un par de encuentros amistosos contra Junior, en el que ganó el primer duelo 2 -1 y perdió el segundo por 1-5.

Ferreira con  37 años, vuelve a disputar el fútbol de ascenso tras pasar por Expreso Rojo y Real Cartagena, equipo con quien logró el título de la B. Además, jugó para Santa Fe, Atlético Huila, Atlético Paranaense, Al Shabbab (Arabia Saudita) y FC Dallas de Estados Unidos. Así como hizo parte de la Selección Colombia campeona en la Copa América de 2001.

Con la llegada del centrocampista samario, ya son 10 las nuevas caras que tendrá el Unión Magdalena para enfrentar el Torneo de la B -II y con quienes esperan dar la pelea por uno de los cupos a la Primera División.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page