close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Timochenko dice que solo los colombianos mediante consulta definirían su candidatura presidencial

Rodrigo Londoño, alias Timochenko, anunció que dejará en manos de los colombianos en una consulta, si se postula para ser elegido como candidato a la Presidencia en 2018.

El ex ex guerrillero se refirió por primera vez al anuncio del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, de postular su nombre como candidato a la Presidencia en 2018.

Sinembargo no precisó como y cuando se realizaría la consulta.

Dijo que nunca le ha dicho no a una tarea de las Farc, por lo que esta, aseguró, no será  la excepción.

“Quisiera antes de tomar la decisión definitiva consultar la opinión del común, espero sus opiniones”, señaló en redes sociales.

Nunca en las FARC le he dicho no a una tarea. Esta vez no va a ser la excepción. Pero quiero consultarle  a la gente del Común.  🌹

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page