close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Malecón de lujo a Sabanagrande construyó Gobernación

Una inversión de $5.000 millones para la construcción del malecón y el acondicionamiento del puerto de pasajeros en Sabanagrande con inversiones adicionales de obras de pavimentación de un kilómetro de la vía de acceso, indicó el mandatario del Atlántico Eduardo Verano.

Uno de los atractivos de este malecón es la excelente iluminación que tiene, ideal para que la gente del municipio y los turistas salgan en las noches a disfrutar de un buen ambiente a un costado del río Magdalena.

Durante la socialización con los 18 comerciantes de la zona, el Gobernador hizo énfasis en la organización que se debe establecer para que la obra se mantenga y sea ejemplo del cuidado que deben tener los lugares turísticos del departamento.

“Nuestra intención es que este malecón siga creciendo en un futuro inmediato, pero para eso debemos mantener lo que hemos hecho, no podemos permitir que los inescrupulosos venga a robar el mobiliario, las luces y a sembrar el terror con la inseguridad. Son los comerciantes de la zona los primeros que deben apropiarse del lugar y cuidarlo para que perdure”, dijo el Gobernador.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page