close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Festival de música Gospel desde hoy en Bogotá

Desde este lunes 7 de agosto en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, Álex Campos, Pescao Vivo, el grupo Generación 12 y la banda Manantial, entre otros grupos, se darán cita en la octava edición del Festival Gospel que se realiza en el marco del Festival de Verano.

Con el lema “Somos Uno” este festival busca “resaltar el valor de la unidad y el reconocimiento de un movimiento góspel que se ha levantado y fortalecido en la ciudad, cada edición es una oportunidad para compartir un mismo sentir y causa de vida”, señalaron sus organizadores en un comunicado.

El cantante y músico norteamericano Evan Craft, que con 8 producciones discográficas, entre ellas su más reciente álbum, “Impulso”, y con más de 30 colaboraciones con artistas de la escena gospel, llega al festival con sus sonidos de fusión rock y pop.

También proveniente de EE.UU, llega al escenario de Bogotá Gospel, T-Bone, con más de 25 años de trayectoria musical considerado como el pionero del rap y el hip hop a nivel anglo.

Luego de cuatro años de ausencia se reencuentra en el escenario la banda mexicana Rojo, cuatro veces nominada a los Grammy Latinos, una al Dove Award y ganadora de 7 Premios Arpa.

En la nómina nacional se encuentra el cantautor colombiano Alex Campos, quien deleitará a miles de asistentes con su nuevo álbum “Momentos” siendo fiel a su toque romántico e inspiracional.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page