close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

El ciclista barranquillero Nelson Soto es nuevo fichaje del equipo español Caja Rural

El ciclista barranquillero Nelson Soto será la nueva incorporación del equipo español profesional de ciclismo Caja Rural.

Soto, quien se destacó en la pasada Vuelta a Colombia al ganar tres etapas, correrá la próxima temporada al Caja Rural-Seguros RGA, convirtiéndose así en el tercer fichaje del equipo tras los españoles Cristian Rodríguez y Julen Amezqueta, ha anunciado el propio equipo a través de un comunicado.

Soto da el salto a Europa después de haber completado un gran primer año como élite en el pelotón nacional de Colombia. De hecho, ha conseguido cuatro triunfos importantes: el título Panamericano de ruta y tres etapas de la Vuelta a Colombia.

El pedalista barranquillero celebró en su cuenta de twitter la contratación.

Muy feliz con este nuevo paso, gracias @CajaRural_RGA 🚵

Vuelta a Colombia

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page