close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Barranquilla sera sede de evento mundial de bebidas espirituosas en 2020

Barranquilla será la sede de el mayor evento internacional  de bebidas espirituosas consolidabndose como la ciudad de eventos de talla mundial. El certamen tendrá lugar en agosto del próximo año.

Este evento reúne lo mejor de las bebidas espirituosas (Whisky, ron, vodka, ginebra, pisco, tequilas, entre otros) a nivel mundial, para ser evaluadas y clasificadas por expertos internacionales.

Los barranquilleros presenciaran y podrán degustar este tipo de bebidas en un certamen que tendrá como sede el Puerta de Oro, el centro de convenciones que reúne los grandes eventos del país e internacionales.

Barranquilla se consolida de esta manera como la capital de los grandes eventos, esta vez  como sede del ‘Spirits Selection by Concours Mondial de Bruxelles’ que se realizará en agosto del próximo año en el Centro de Convenciones Puerta de Oro.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page