close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Llega a Soledad, “Semana de la juventud” 2017

La semana inicia este martes  8 de agosto y se extiende hasta el domingo 13. Se presentarán actividades de tipo pedagógicas, lúdicas, artísticas, culturales, deportivas y recreativas.

 El evento tiene el objetivo de fortalecer e impulsar la participación, liderazgo y empoderamiento de los jóvenes y organizaciones juveniles del municipio, llega a Soledad ‘La semana de la Juventud’.

 En este espacio promovido por la Secretaría de Gestión Social con el apoyo de la Plataforma Juvenil y de la primera gestora social del municipio, Alba Olaya, los jóvenes tendrán la oportunidad de desarrollar sus potenciales y adquirir conocimientos en diferentes áreas.

 La semana que inicia este martes 8 de agosto y se extiende hasta el domingo 13, promueve la construcción de la ciudadanía juvenil a través de las acciones programadas que permiten además la participación activa en talleres, foros, actividades artísticas, culturales y recreativas.

 Con esta importante agenda  la administración de Joao Herrera da cumplimiento a lo planteado en el Plan de Desarrollo, en lo que concierne a la transformación del ser y garantía de derechos para la reconciliación y la promoción de una cultura de paz, desde la escuela, el barrio, la cuadra y el hogar.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page