close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Rodney Castro ratifica beneficios de malecones turísticos para el Atlántico

El candidato a la Gobernación por el partido Colombia Renaciente, confirmó que la riqueza hídrica que baña al departamento es una fuente de desarrollo inexplorada.

Con un recorrido por el río Magdalena, desde Barranquilla hasta Santa Lucía, pasando por todos los municipios ribereños, el candidato a la Gobernación del Atlántico, Rodney Castro Gullo, ratificó una vez más, los beneficios para el progreso de estas poblaciones que conlleva su propuesta de construir malecones turísticos con el componente comercial y cultural.

Durante el recorrido, Castro, cuya candidatura es avalada por el partido Colombia Renaciente, confirmó que la riqueza natural que le ofrecen al departamento del Atlántico el río Magdalena, el mar Caribe, el Canal del Dique y diferentes cuerpos de agua, son una fuente de desarrollo inexplorada.

Es por ello, que para Rafael Emiro Pérez, agricultor de la isla Cabica, en Soledad, la propuesta de Rodney Castro representa grandes oportunidades no solo para el turismo y la generación de empleo, también para incentivar el desarrollo agroindustrial.

“Un malecón turístico en este sector atraerá muchos visitantes y eso favorece la actividad agrícola porque tendremos más opciones de comercializar nuestros productos”, precisó Pérez.

En esta travesía, Castro evidenció que Suan, Sabanagrande y Santa Lucía, son los únicos municipios a los que se puede llegar en una lancha turística. Soledad, Malambo, Ponedera y Campo de la Cruz, están vírgenes en este aspecto.

“Hemos hecho un recorrido muy especial, el mensaje es claro y contundente: poner nuestros recursos hídricos al servicio de los atlanticenses, ahí está nuestro potencial, nuestra oportunidad de generar progreso para nuestra gente”, sostuvo Rodney Castro.

Reiteró su propuesta de construir malecones turísticos en todos los municipios localizados en la ribera del río Magdalena.

“Estamos en el malecón de Santa Lucía que deja la actual administración, aquí traeremos el componente comercial y cultural para impulsar la generación de empleo y que la comunidad pueda avanzar en su desarrollo”, precisó el candidato a la Gobernación del Atlántico por el partido Colombia Renaciente.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page