close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Camilo Romero se vinculó al Pacto Histórico para presidenciales de 2022

Luego del llamado del precandidato presidencial de Colombia Humana, Gustavo Petro, Camilo Romero, quien ostenta esta distinción en Alianza Verde se unió al Pacto Histórico.

el senadopr Gustavo Petro lo recibió de manera efusiva y fue claro en el acuerdo.

“Si Camilo me gana, pues yo le cargo la maleta”: Petro ¡Vamos a ganar y a cambiar a Colombia con @CamiloRomero y con @petrogustavo!.

Romero por su parte se mostró entusiasta con respecto a su futuro político y señaló que ¡Tenemos que ser capaces de construir en medio de la diferencia! Somos proyectos distintos que se juntan para competir, compartir y construir el cambio que exige Colombia.

Story Page