close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Gobernación apoya con $78.450 millones a 107 atletas

El Instituto Departamental de Recreación y Deportes, Indeportes, destinó $78.450 millones al programa Deportista Apoyado que beneficiarán a 107 atletas del sector convencional  y no convencional.
Los recursos corresponden a los incentivos que mes a mes son entregados a los deportistas con proyección y alto rendimiento.
“Ellos son la razón de ser de Indeportes, por eso su cuidado es primordial. Conocer sus necesidades, apoyarlos en su entorno y acompañarlos en sus procesos personales y profesionales son tareas que venimos cumpliendo a cabalidad con todo nuestro equipo técnico y científico”, afirmó el director de Indeportes, Enrique Vengoechea González.
Para el segundo semestre del año serán incluidos nuevos deportistas de diferentes disciplinas y algunos serán promovidos de categoría en razón de los  recientes resultados que implicaron medallas panamericanas.
El programa Deportista Apoyado nació para velar por la integridad de los atletas e incentivarlos en la consecución de más y mejores logros pensando  en el beneficio de nuestros embajadores en las diferentes competencias a nivel nacional e internacional.
BANNER-1000x100

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page