close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Wilfrido Vargas escribe libro «Me volviste loco, Wilfrido»

Wilfrido Vargas narró a la agencia Efe sus visitas al psiquiatra y del «arsenal de ansiolíticos, psicoestimuladores y antidepresivos» que ha tomado en su vida, condensado en sus memorias «Me volviste loco, Wilfrido».

Todavía en imprenta pero a punto de lanzarse en Colombia, el libro, a cargo de la Editorial Planeta, tiene que ver más con los «enredos» de su cerebro que con la vida artística de este importante vocalista conocido como «El rey del merengue».

«Es un libro increíble. No es farándula; la gente se va a asustar (cuando lo lean)», dice en una conversación en la que habla de todo pero no aclara quién es esa secreta mujer nombrada «la susodicha», y a quien atribuye la motivación detrás de este título.

«Ella es la semilla donde se originó mi libro. La susodicha es una mujer de carne y hueso, pero que no tiene carne ni tiene hueso. No quiero que lo tenga. Sin ella este libro no existiera», dijo Vargas poco antes de dejar Las Vegas, ciudad donde acaba de recibir un Premio Grammy a la Excelencia Musical.

«Yo no soy normal», agrega y admite que desde joven buscó la ayuda de psiquiatras y se ha sentado en incontables terapias.

Vargas, sin embargo, no dejó que los trastornos de ansiedad que padecía -su dificultad para adaptarse al entorno- lo destruyeran. «No quiero llamarle trastorno mental porque podría encasillarlo como demencia, locura, y la gente tiene miedo a que le digan loco», explica.

.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page