close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Semana Santa en Sabanalarga, Atlántico, declarada patrimonio nacional inmaterial

El Congreso de la República aprobó el proyecto de Ley N° 111 de 2021 Senado, “Por medio del cual se decreta patrimonio nacional inmaterial la Semana Santa en el municipio de Sabanalarga, en el departamento del Atlántico”, de autoría del senador, Efraín José Cepeda Sarabia (Partido Conservador), y de otros senadores.

El congresista barranquillero sostuvo, “queremos poner esta Semana Santa en el centro de atención, no solamente departamental, regional y nacionalmente, sino, también, internacionalmente por la solemnidad que ella representa”.

El senador ponente, Antonio Luis Zabaraín Guevara (Partido Cambio Radical), destacó que el proyecto surtió su primer debate en la Comisión Sexta Constitucional permanente del Senado, donde se aprobó por unanimidad.

Story Page