close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

«Que un grupo de mujeres trabajen juntas no las hace lesbianas»: Vicepresidenta

El gobierno, a través de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez exigió respeto hacia las mujeres y anunció que se evalúa iniciar acciones legales por las declaraciones de Gabriel Camargo, dirigente del Deportes Tolima, quien aseguro que la Liga Femenina de Fútbol es un “caldo de cultivo del lesbianismo”,

«Que un grupo de mujeres trabajen juntas en cualquier empresa y en este caso en el fútbol femenino colombiano, no las hace lesbianas».

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de la República, aseguró que  “el señor Camargo lo que ha demostrado hoy es una actitud tan primaria que debería estar generándole vergüenza a todos los hombres de Colombia. Que haya hombres a estas alturas que puedan expresarse de esa manera sobre unas jóvenes deportistas, que además le han dado semejantes títulos en su equipo. Es totalmente inaceptable”.

Aseguró que porque las mujeres trabajen juntas no las hace lesbianas, así como no son homosexuales los hombres que trabajan juntos, y aclaró que “cualquiera que lo sea, está en su derecho. Eso es la vida privada de cada uno, pero el señor Camargo realmente ha demostrado lo más primario de la condición humana y de ese machismo que este país por fortuna está superando”.

También envió un mensaje para que se acaben los “excesos de confianza y la actitud abusiva” hacia las mujeres.

“Muchas veces los hombres creen que es aceptable que estén cogiendo a todas las mujeres y las llamen mamita, reinita, princesita, amorcito, No. Uno ni es la princesa ni el amorcito de nadie distinto de su marido, ni tiene por qué aceptar ese tipo de confianzas, ni mucho menos términos descalificativos de la mujer como los que ha hecho el señor Camargo”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page