close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Piedad Córdoba confirma que será candidata a la Presidencia de la República

Piedad Córdoba anunció que presentará su candidatura a la Presidencia de la República en 2018, afirmando que no se ha alejado de la política, pese a la inhabilidad y destitución de la Procuraduría General.

La exsenadora Córdoba había dicho que presentaría su candidatura por una coalición de partidos de izquierda, pero este martes confirmó que lo hará por firmas y se inscribirá ante la Registraduría por el mecanismo de grupo significativo de ciudadanos.

Ante la posibilidad que la excongresista sea la candidata por el partido político de las Farc, Córdoba indicó que por el momento se concentrará con un grupo de ciudadanos que expresaron su voluntad de iniciar el proceso para preparar una candidatura presidencial.

Señaló a los medios que está concentrada en construir una propuesta con los ciudadanos y no respondió si sería la candidata de las Farc.“No tengo la menor idea sobre las decisiones que vayan a tomar las Farc en el congreso de la conformación de su partido, y de este me imagino que va a surgir o su apoyo a algún candidato o su propio candidato; por esta razón, en estos momentos con ciudadanos de varias partes del país estoy concentrada”, expresó.

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page