close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Nestlé anuncia cereal KitKat en Colombia para expandir portafolio buscando aumentar ventas en un 6%

Nestlé, a través de su división de Cereal Partners Worldwide – CPW, anunció la expansión de su portafolio en Colombia con el lanzamiento del Cereal KitKat, un nuevo producto con el que busca incrementar las ventas de la categoría en un 6% y alcanzar al menos 25% de la población del país.

Con buenos resultados tras su lanzamiento en Ecuador y Brasil, Cereal KitKat llega al país para dinamizar el consumo de esta categoría, que tiene un amplio potencial de crecimiento. En Colombia, solo en el 2023, el consumo per cápita de cereales para el desayuno se situó alrededor de 1,4 kilogramos y se espera que este porcentaje aumente en los próximos años.

Cereal KitKat ya está disponible en los almacenes Éxito a nivel nacional y se espera que a partir del 10 de octubre esté presente en otras cadenas y puntos de distribución en todo el país.

“Anunciamos oficialmente la expansión de la categoría de cereales en el portafolio de NESTLÉ® con el lanzamiento del Cereal KitKat®, que ofrece una opción deliciosa, práctica y con la calidad que identifica a la marca para el desayuno, aportando además los beneficios del grano entero. Con este lanzamiento seguimos innovando y reafirmamos nuestro compromiso de mantener una oferta variada y deliciosa, basada en el sabor único de KitKat”, explicó Roberto Quintana, Business Executive Officer del Cluster Andino Cereal Partners Worldwide – CPW, Nestlé.

Cereal KitKat se suma al ya consolidado portafolio de cereales de NESTLÉ®, que incluye marcas como Fitness®, Corn Flakes Chocapic, Trix y Lucky Charms. Con este nuevo producto la compañía busca brindar una pausa indulgente en el momento del desayuno, especialmente, para ese 90 % de los colombianos que consumen y aman los cereales.

Story Page