close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Motorola presentó propuesta en Colombia de nuevas baterías para celulares

Motorola dio a conocer esta apuesta con el Moto E 4 plus, un smartphone que tiene pantalla HD de 5.5″, cámara posterior de 13 megapixeles y una frontal de 5 con flash.

Así mismo, se podrá usar el cargador rápido de 10 W que permite cargar más rápido el dispositivo.

También llegó la familia C, se trata de un equipo económico que tiene una cámara frontal de 2 Mp con flash y permite navegar en 4G.

Una batería para  celular de 5.000 miliamperios fue presentado en Colombia por la multinacional Motorola, si bien es un poco técnica la cifra, revela que en el país se mostró un celular inteligente que puede tener batería de hasta dos días.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page