close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Margarita Rosa de Francisco desmiente que tenga cáncer

Tras hacerse viral una información procedente de México donde se destacaba que la actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco fue excluida de la presentación del reality El Desafío del canal Caracol,  con un mensaje fuerte y contundente, Margarita Rosa, decidió grabar un vídeo en Instagram en el desmiente que sufre de alguna enfermedad, y que no entiende por qué se inventan este tipo de contenidos ficticios.

“Bueno, por ahí publicaron en México que no hice el ‘Desafío’ este año, que no lo presenté, porque tengo cáncer, y aparece todo un artículo con una entrevista que yo supuestamente di, contando cómo es el tratamiento y el tipo de cáncer que tengo y todo eso. Entonces, no tuve más remedio que salir a desmentirlo aquí, porque no es cierto”, afirmó Margarita Rosa de Francisco.

La actriz y presentadora dijo que está dedicada a otros proyectos y no padece ninguna enfermedad que le impida realizar sus actividades normales.

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page