close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Galaxy Note 10 Plus de Samsung inicia preventa

La preventa del Samsung Galaxy Note 10 en sus dos versiones, inició en el país donde un operador se encargará de surtir el producto. Los smartphones, fueron presentadas recientemente en Nueva York.

Estos nuevos smartphones están homologados para funcionar en la red de 4.5G del operador Claro.

Cuando Samsung estrena novedad en diseño lo hace apostando fuerte y su segunda hornada de buques insignia de 2019 hereda nueva imagen de sus antecesores, y vemos qué tal les sienta esto en el análisis del Samsung Galaxy Note 10+.

Cambios en el frontal y en la parte trasera, pero no en el hecho de que sigue siendo el terminal del S Pen. La diferencia clave en esa especie de convergencia que vemos entre los Galaxy S y los Note, que en este caso se inserta en un terminal de 6,8 pulgadas con triple cámara trasera y 12 GB de RAM. Os contamos en detalle qué tal con él.

El nuevo Samsung es una renovación a la altura para convencer pero no para destacar.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page