close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Ejército Nacional enaltece al Presidente por su conducción de las tropas

El Ejército Nacional enalteció al Presidente Juan Manuel Santos, con la entrega del Pendón de Jerarquía por su apoyo a los soldados y su conducción de las tropas hacia la victoria.

Es un reconocimiento a su apoyo al Ejército, dijo el general Alberto José Mejía, comandante de esa Fuerza.

En medio de la imponente ceremonia de los 198 años del Ejército Nacional y conmemoración de la Batalla de Boyacá, un integrante de la Caballería arma insigne del Ejército entregó al Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, que constitucionalmente es el Jefe del Estado, el citado pendón militar.

El comandante del Ejército, general Alberto José Mejía, explicó que “hemos entregado en ceremonia especial el denominado Pendón de Jerarquía. Es un pendón militar que se otorga al Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas como reconocimiento a su apoyo al Ejército, a su apoyo a los soldados, pero muy especialmente por la conducción de las Fuerzas en todo este tramo que hemos denominado: El camino de la victoria militar”.

La entrega de ese pendón es muestra de agradecimiento de las tropas al respaldo brindado por el Presidente para lograr la victoria.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page