close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Corpoturismo lideró promoción turística de Cartagena en Santiago de Chile

 La Corporación Turismo Cartagena de Indias lideró una jornada de promoción turística  en Santiago de Chile, como parte de la estrategia de Caravana Internacional para la atracción de mayor número de turistas y empresarios del sector del mencionado país a Cartagena. Además, la ciudad presentó su oferta en los segmentos de turismo de romance, cultural, deportivo y religioso, con énfasis en la agenda de las Fiestas de Independencia del 11 de Noviembre.

Participaron 12 empresarios de Cartagena de Indias: Hotel Cartagena Plaza, Hotel Isla del Encanto, Hotel Almirante Cartagena, Island Tours/Global Experiences Tours, Faranda Hotels & Resorts, Cotelco capítulo Cartagena y Bolívar, First Class Experience, Hotel Zalmedina, Opitours, IAN Colombia Experience, Hoteles Dorado Plaza, y Gestión Turística.

En la jornada de promoción estuvieron 13 empresas y 60 empresarios de turismo, entre mayoristas y minoristas del mercado chileno, quienes fueron capacitados sobre las novedades del destino Cartagena de Indias en materia de turismo y eventos de ciudad. Además, contó con un espacio de networking entre empresarios y público profesional con la finalidad de generar nuevas alianzas comerciales. Se logró un acercamiento de más de mil oportunidades de negocio, las cuales se espera se concreten en los próximos 6 a 12 meses.

La próxima estación en la caravana de promoción internacional será en Ciudad de México , el próximo 17 de septiembre, seguidos por Perú y Ecuador. De igual manera, Cartagena hará presencia en la Feria Internacional del Turismo (FIT), en  Argentina, del 28 de septiembre al 01 de octubre.

“Cumpliendo con nuestra misión de promoción de destino, iniciamos la caravana internacional, la cual tuvo su primera parada en Santiago de Chile, en la cual, más de 60 empresarios del sector turismo de Chile pudieron conectar y establecer relacionamiento comercial con nuestros empresarios cartageneros, de manera que atraigamos más turistas, más conectividad, más experiencias y más deseo por visitar Cartagena  de Indias y potenciar económicamente todo el encadenamiento de lujo que tenemos en la ciudad”, indicó Liliana Rodríguez Hurtado, presidente ejecutiva de Corpoturismo.

Story Page