Rappi, la aplicación colombiana de delivery, estaría lista en unos 12 meses para estar en la Bolsa de Valores de Nueva York a través de una Oferta Pública Inicial de acciones (OPI), anunció su cofundador de la compañía, Simón Borrero.
“Está dentro de nuestros planes la salida a bolsa, sería en la Bolsa de Valores de Nueva York», dijo Borrero a periodistas, durante la celebración del noveno aniversario de la compañía. «La idea es que como compañía en 12 meses vamos a estar listos para salir con todos los procesos de auditoría, con la madurez también de proyecciones”. añadió.
Rappi, que cuenta como uno de sus principales inversores al japonés Softbank, opera en nueve países de la región y es considerada como un unicornio tecnológico con una valoración que supera los 5,000 millones de dólares.
No obstante, Borrero manifestó que la compañía no tiene afán por salir al mercado accionario, teniendo en cuenta sus mejores cifras en materia de ganancias reportadas el año pasado.
«Tenemos paciencia, no tenemos afán porque ya somos rentables, entonces lo estaremos midiendo para que sea un buen momento», afirmó el directivo.
Comentarios recientes