close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Carlos Vives Latam presentan canción a Colombia y sus destinos

LATAM Airlines y Carlos Vives divulgaron la canción “Volamos por ti”, un musical que hizo el artista para reflejar como la aerolínea conecta a Colombia por medio de sus 18 destinos nacionales.

El video de la canción, Vives, quien es embajador oficial de LATAM desde el año pasado, recorre todos los atributos de la experiencia a bordo con la aerolínea, como la comodidad de la cabina Premium Economy, la amabilidad de la tripulación de cabina, el servicio de alimentación gratuito en vuelo, el wifi a bordo, entre otros.

«Estamos encantados de colaborar con Carlos Vives en un proyecto que celebra la belleza y diversidad de Colombia», expresó Camilo Prieto, gerente nacional de ventas de LATAM Airlines en Colombia. 

Las modelos y presentadoras Laura Tobón y Daniela Álvarez también hacen parte de este video, así como la actual reina del Carnaval de Barranquilla, Melissa Cure. Estos tres talentos fueron escogidos para reflejar la belleza, tenacidad y talento que caracterizan a las mujeres colombianas. 

El contenido fue grabado en una maratónica jornada de un solo día, utilizando como principales locaciones el Hangar de LATAM Airlines en Bogotá y el histórico barrio de La Candelaria. Este entorno permitió capturar la esencia de la aviación y el patrimonio cultural de Colombia, creando un relato visual que invita a todos a redescubrir el país.

El video de la canción se encuentra disponible en el canal de Youtube de la aerolínea y del artista.

Story Page