close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Avalan reorganización de empresa de calzado Alpaca

La Superintendencia de Sociedades avaló el proceso de reorganización en los términos de Ley a la empresa Alpaca S.A.S, que desde de 1968 que se dedica a la fabricación y comercialización de todo tipo de calzado, y tiene su sede en el municipio de Dosquebradas (Risaralda).

De acuerdo con documentos que reposan en el expediente entre las causas de la crisis empresarial se encuentran, el incremento del costo de las materias primas importadas, la refinanciación de créditos bancarios y el paro de camioneros.

El incremento del costo de las materias primas importadas, la refinanciación de créditos bancarios y el paro de camioneros son algunas de las causas de la crisis empresarial según los documentos que reposan en el expediente.
“Lo que se busca con la reorganización es la recuperación de la empresa como unidad productiva y fuente generadora de empleo”, explicó el superintendente de Sociedades, Francisco Reyes.
A partir de la admisión al proceso de reorganización Alpaca S.A.S debe abstenerse de realizar enajenaciones que no estén comprendidas dentro del giro ordinario de sus negocios.  La compañía se dedica a la fabricación y comercialización de todo tipo de zapatos.
El incremento del costo de las materias primas importadas, la refinanciación de créditos bancarios y el paro de camioneros son algunas de las causas de la crisis empresarial según los documentos que reposan en el expediente.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page