close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Aumentan en $100 el transporte público en Barranquilla para buses, busetas y Transmetro desde el 1° de enero

Aumentan en $100 el transporte público en Barranquilla. La nueva tarifa regirá desde el 1°  de enero.El incremento cobija al Sistema Integrado de Transporte,Transmetro, a los buses y busetas.

La Junta del Áerea Metrpolitana de Barranquilla (AMB) se estableció la aprobación de un incremento de $100 en las tarifas del transporte público de la ciudad, en el sistema integrado de transporte masivo Transmetro, los buses y busetas.

El reajuste regirá a partir del 1° de enero de 2018, y cobijará al Sistema Integrado Transmetro, buses y busetas, según lo dio a conocer el AMB.

A partir del próximo 1 de enero comenzará a regir el reajuste de los $100 aprobados en el valor de la tarifa el servicio de transporte urbano colectivo que fue aprobado la tarde de este lunes por la Junta del Área Metropolitana de Barranquilla.

La tarifa del pasaje de Transmetro quedará en $2.100 de lunes a sábado y $2.200 los domingos. Los vehículos de transporte público colectivo de modelos 1999 y posteriores queda en $2.000 de lunes a sábado y $2.100 los domingos. En el caso de los vehículos de modelos 1998 a 1996 el pasaje quedará en $1.900 de lunes a sábado y en $2.000 los domingos.

Según explicó el director del AMB, Jaime Berdugo Pérez, el reajuste se hizo con base en IPC de los últimos 15 meses. Además, se procedió a la revisión de 2.400 buses urbanos con el fin de verificar el buen estado de estos para la prestación de un mejor servicio a los ciudadanos

Será indispensable para el cobro de las tarifas autorizadas al usuario, que los vehículos porten la calcomanía correspondiente a los nuevos valores en la parte delantera derecha del vidrio panorámico, y en el vidrio de la primera ventana lateral derecha.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page