close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Abren espacios a capacitación de emisoras comunitarias

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, se reunió con representantes de las emisoras comunitarias del Atlántico en el marco de la capacitación sobre sostenibilidad de estos medios que ofreció La Cháchara, colectivo periodístico de contenidos digitales en internet.

Durante el evento, que se realizó en la sede de la Gobernación del Atlántico, el mandatario destacó el significativo rol de las emisoras comunitarias en la interacción de la comunidad y la administración departamental.

«El papel de las emisoras comunitarias es definitivo para compartir el accionar de los gobernantes de una manera más rápida y masiva con la comunidad para la que se está trabajando y por la que estamos transformando social y económicamente nuestro departamento», indicó Verano.

Agregó que su labor es fundamental para la consolidación del Estado Regional porque une propósitos comunes de los habitantes del Caribe. «Casi que las emisoras comunitarias son el voz a voz de los pueblos, y en ellas vemos una oportunidad para que los ciudadanos se enteren sobre las acciones que se están haciendo en su barrio, en sus comunidades», anotó.

En el taller se desarrollaron temas como Realidad y Potencia de la Radio Comunitaria y Modelos de éxito nacional e internacional de la radio comunitaria.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page