close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

“$700 millones le dieron a jugadores del Caldas para enviar a la B a Cortuluá”: Ibargüen

El delantero del Cortuluá Carlos Ibargüen, se despachó ante los micrófonos de Win Sport al termino del partido ante Once Caldas en el que fueron derrotados 2-1 en Manizales, acusando de un soborno por el cual se pagaron $700 millones para “incentivar” a los manizalitas a derrotar a Cortuluá y enviarlos a la B.

El jugador en medio de la tristeza de la derrota en el último minuto, hizo la revelación, manifestando que los integrantes del Once Caldas se vendieron para hacer descender a su equipo a la B.

“Durante todo el año no quisieraon jugarle al técnico para sacarlo y ahora por esta motivación se juegan el partido de su vida” dijo  Ibargüen.

Las declaraciones del futbolista se dieron luego de que el sábado perdieran como local 2 – 1 ante el el Caldas en Manizales.

“La cochinada como siempre. Once Caldas hizo una campaña horrible todo el año y hoy se juegan la vida contra nosotros por $700 millones”, aseguró en declaraciones a Win Sports.

Sinembargo, el presidente de Cortuluá Carlos Ignacio Martan desvirtuó la acusación uy dijo que eran declaraciones en “calienmte” sin fuindamento y que no existían pruebas de tal hecho.

“El partido se perdió porque no supimos cerrar el juego. Faltaban cinco minutos y el empate nos servia parea permanecer en la categoría y nos lanzamos al ataque y Caldas nos hizo el gol en un tiro de esquina”

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page