close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Soledad, lista para las Fiestas Patronales 2017

Soledad está lista para las Fiestas Patronales 2017 a celebrarse este mes de junio. Con una programación cultural, religiosa y litúrgica, la Secretaría de Cultura ha dispuesto una serie de actividades para la comunidad soledeña y en honor al santo patrono, San Antonio de Padua.

 La programación inició con el evento de categoría internacional, la semifinal de la Serie Mundial de Boxeo entre Los Heroicos de Colombia y Los Domadores de Cuba,que dejó tres victorias para los colombianos por dos de Cuba.

Una de las novedades este año será la actividad ‘Patronales al barrio’, que consiste en llevar a diferentes sectores del municipio una jornada de diversión, arte, música y tradición en el que los participantes podrán aprender y formarse en elaboración de manualidades y artes plásticas, aprenderán la historia de San Antonio de Padua y el significado de las fiestas, acompañados de muestras artísticas que incluyen la Cumbia y el Merecumbé.

 La Feria Artesanal y la Feria de la Butifarra estará dispuesta para propios y extranjeros que quieran disfrutar de las delicias del alimento distintivo soledeño y de las bellezas que crean las manos trabajadoras de su gente, en la Plaza Central de Soledad y en la Plazoleta del Museo Bolivariano desde el 9 al 12 de junio.

 El Gran Concierto de las fiestas será el próximo domingo 11 de junio a las 5:00 p. m. en la Plaza Central de Soledad y contará con las presentaciones de Checho Acosta, la Orquesta de Pacho Galán y como invitado especial, Poncho Zuleta.

 El 13 de junio la jornada será dedicada a la programación religiosa que iniciará desde las 6:00 a. m. con la tradicional alborada, seguida de la entrega floral, la Eucaristía Solemne con la presencia de monseñor Víctor Tamayo y culminará con la procesión a las 4:00 p. m. y la eucaristía a las 6:00 p. m.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page