close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Senador José David Name señala que la Policía no puede permitir que el Plan Pistola se tome a Barranquilla

El Senador de la República, José David Name Cardozo, advirtió que la Fuerza Pública no puede permitir que el Plan Pistola de las Bacrim se tome a Barranquilla. El pronunciamiento lo hizo a raíz del atentado sufrido por un auxiliar de esa entidad en la capital del Atlántico.

“Exigimos de la Policía Nacional las aclaraciones de rigor y las acciones del caso para que las bandas criminales no conviertan a la ciudad en otro de sus polígonos en contra de la vida de inocentes y de ciudadanos de bien”, manifestó el expresidente del Senado.

No puede ser que mientras la Alcaldía aumenta a más de 24 mil millones de pesos el presupuesto anual para seguridad, el crimen organizado detente la pretensión de convertir este territorio en otro de sus ruedos para venganzas y menoscabo de la Fuerza Pública, señaló.

“Es el algo que no podremos permitir y la ciudad entera tendrá que levantarse contra ese objetivo criminal”, indicó el legislador barranquillero.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page