close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Rappi reporta crecimiento cercano al 20% en primer semestre

Con más de 30.000 aliados comerciales, Rappi revoluciona el e-commerce con su amplia gama de servicios que incluyen domicilios de restaurantes, supermercados, farmacias, reservas de vuelos y hoteles, así como entregas Turbo en minutos. La app, reconocida por la revista TIME como una de las empresas más influyentes a nivel global, destaca por su capacidad de integración y el espíritu emprendedor que comenzó en Colombia y ahora se expande por todo el mundo.

Según el Digital Global Overview Report, Rappi ocupa el segundo lugar en el ranking de aplicaciones más usadas por los colombianos, solo por detrás de WhatsApp. En Colombia, la app está presente en 60 ciudades y 72 municipios, con más de 60.000 repartidores registrados. Además, la plataforma cuenta con cerca de 55 tiendas Turbo en el país, 600 Tiendas Turbo Restaurantes, y un promedio de 8.000 restaurantes y 500 cocinas ocultas.

Las PYMES han sido una parte fundamental del crecimiento de Rappi, con cerca del 30% de los comercios aliados experimentando un aumento del 20% a través de la app. Los usuarios de Rappi Pro y Rappi Pro Black, que pueden realizar hasta 12 pedidos semanales, han contribuido significativamente a este incremento.

Durante el 2024 hemos logrado consolidar nuestra madurez operacional. Hoy nos encontramos en un ejercicio responsable para consolidar nuestra operación y vamos a continuar invirtiendo en la innovación y el desarrollo de productos que impacten de manera positiva a todas nuestras audiencias. Rappi se ha posicionado como la plataforma de tecnología más importante de toda la región.” afirmó Matías Laks, Gerente General de Rappi Colombia.

También menciona  que el servicio de entregas ultrarrápidas Turbo, una de las verticales más innovadoras de la plataforma, se ha expandido a 7 nuevas ciudades en 2024, sumando un total de 14 ciudades. Con un portafolio de aproximadamente 2.800 productos, Turbo ha registrado un crecimiento del 35% en el último semestre, destacando bebidas, licores, frutas y verduras frescas como las categorías con mayor demanda.

En el ámbito del e-commerce, Rappi ha generado más de 910.000 órdenes en el primer semestre del año en categorías como tecnología, belleza y salud. Eventos especiales como el Día de la Madre han impulsado las ventas, generando más de 35.000 órdenes de arreglos florales. La dermocosmética, junto con productos para el hogar y tecnología, se han consolidado como opciones preferidas por los colombianos.

Story Page