close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Nueva marcha de protesta de Juntas Comunales y comerciantes en Barranquilla

 

La Federación Distrital de Juntas de Acción Comunal, señaló que ha programado la Gran Marcha Comunal que tendrá lugar en Barranquilla este 12 de Noviembre  debido a la violación de derechos fundamentales y la carencia de apoyo por parte del gobierno local a varios de sus programas.

La marcha se desarrollará desde el Parque Universal y concluir{a en la Plaza de la Paz.

Por ello, la Federación convocó a los medios para expresarles cuales son sus inquietudes y la manera como desarrollarán su protesta.

La convocatoria fue hecha por  Cesar Hernández Otero en calidad de presidente de este organismo y Orlando Jiménez como delegado.

La marcha será el 12 de noviembre y en ella se espera participen organismos asociados para respaldar el proceso como los comerciantes de la ciudad.

 

IMG-20171106-WA0005

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page