close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Netflix agregó 5 millones de suscriptores y llega a 282 millones de miembros globales

Netflix reveló que sumó 5 millones de nuevos suscriptores en su tercer trimestre, alcanzando un total de 282 millones de miembros globales.

El crecimiento impulsó a la empresa a generar ingresos de 9.800 millones de dólares, un 15% más que en el mismo periodo del año anterior. Los ingresos netos ascendieron a 2.400 millones de dólares, y la compañía superó las expectativas al reportar ganancias de 5,40 dólares por acción, frente a los 5,12 dólares proyectados por los analistas.

El éxito en este trimestre estuvo en parte motivado por la popularidad de su programación original, como la cuarta temporada de “Emily in Paris” y la serie criminal “Monsters: The Lyle and Eric Menendez Story”. Además, Netflix busca capitalizar el mercado de los deportes en vivo, con eventos como el combate entre Jake Paul y Mike Tyson, y dos juegos de la NFL en Navidad, lo que promete atraer más suscriptores y anunciantes.

Aunque las cifras actuales son sólidas, algunos analistas advierten sobre posibles desafíos a largo plazo. Robert Fishman, de MoffettNathanson, señaló que el crecimiento en horas vistas ha sido modesto, lo que podría limitar el margen de la compañía para aumentar precios. Sin embargo, Netflix defiende sus cifras, argumentando que el reciente endurecimiento en la política de contraseñas está contribuyendo positivamente a su desempeño.

Story Page