close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Jornada para promover estilos de vida saludables

 Para promover espacios de actividades culturales y  recreación e invitar a la población a adoptar estilos de vida saludables, la Alcaldía de Soledad, a través de la Secretaría de Salud y el Hospital de Soledad Materno Infantil,  invita a la jornada de actividad física de sensibilización y diagnóstico precoz de diabetes e hipertensión.

En el evento que, se realizará en la carrera 14A N° 69 – 11 en el centro de salud del barrio Villa Estadio, frente a la iglesia, también se darán pautas de autocuidado como herramienta útil para el mantenimiento de la salud.

 Este evento hace parte de la dimensión  vida saludable y condiciones no transmisibles, del Plan de Intervenciones Colectivas establecido por la Secretaría de Salud y ejecutado por el hospital para el ámbito comunitario.

 La jornada inicia a las 8 a. m. y va hasta las 11 a. m. y contará con la presencia de los grupos de adultos mayores de los diferentes centros de salud de la red pública y autoridades del municipio.

joao_ed

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page