close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

En Piojó suenan los porros y fandangos del XVII Festival de Bandas

El Festival de Bandas del Atlántico que llega a su versión número 17 se llevará a cabo por primera vez en el municipio de Piojó con el apoyo de la Gobernación del Atlántico. Es un evento para apreciar.
La celebración será por lo alto y contará con la participación de 7 bandas de los municipios de Manatí, Tubará, Juan de Acosta, Puerto Colombia, Galapa, Piojó y Sabanalarga.
El primer puesto recibirá el premio trompeta de oro y un incentivo económico. El segundo lugar recibe la trompeta de plata. “Lo importante de esta celebración es mantener la tradición del Festival de Bandas, fortalecer el folclor y fomentar la música de viento” aseguró Néstor Rodríguez, presidente del Comité de Bandas del Atlántico.
En esta versión del festival se rendirá un homenaje a la Banda 13 de Junio de Piojó que cumple 40 años de  haber sido fundada. El evento se une a la celebración del día de San Antonio de Padua, patrono del municipio.
Los asistentes a las festividades tendrán la oportunidad de visitar estands de artesanías y de comida típica.
(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page