close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Elección de rector de Uniatlántico será el 22 de julio

El Consejo superior de la Universidad del Atlántico  aplazó para el próximo 22 de junio la elección de un rector en propiedad para la Universidad del Atlántico, tras 2 rondas de votación sin que ninguno de los 3 candidatos llegase a obtener los votos necesarios para ser designado.

En la reunión, se mantuvo la recusación en contra de César Lorduy, y no se permitió el ingreso del representante ad hoc, Ricardo Plata, elegido por Interegremial.

El órgano declaró improcedentes las recusaciones presentadas por estudiantes en contra de los representantes de los docentes Roberto Figueroa y de los estudiantes Jonatan Camargo.

En dos rondas de votación para escoger rector se presentó el mismo resultado: 4 votos para Carlos Prasca, 3 para Rafael Castillo y un para Salim Mattar.

Finalmente, se sometió a votación deshacer el proceso, pero se obtuvo una votación dividida de 4 votos por el Sí y 4 por el no.

 

Finalmente,  se reprogramó para el próximo 22 de junio a las 3:00 de la tarde, una nueva audiencia para escoger de los tres candidatos que quedan en disputa por la rectopria de Uniatlántico, Prasca, Castillo y Mattar.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page