close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Dura batalla en encuestas libran Vargas Lleras y Petro por la Presidencia

Cifras y Conceptos dio a conocer la encuesta realizada para Caracol Radio y  RED+ Noticias, donde señala al igual que la encuesta divulgada ayer una dura lucha por el favoritismo de cara a las elecciones presidencia del 2018 entre Germán Vargas Lleras y Gustavo Petro.

La medición permitió establecer que un 22 % de los colombianos creen que el exvicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, será quien llegue a suceda al presidente Juan Manuel Santos.

En los resultados de la pregunta: ¿Quién cree que será el próximo presidente?, siguen elexalcalde de Bogotá, Gustavo Petro con 11 % de apoyo; seguido de la senadora Claudia López y el candidato que resulte del CD con 5 %, cada uno, segun esta encuesta.

En materia de favorabilidad, la imagen que más se destaca es la de Claudia López con 38 %, seguida de Gustavo Petro y Sergio Fajardo (36 %), Clara López (35 %) y Germán Vargas Lleras (35 %).

En la encuesta divulgada por otra firma el día anterior, se3 refleja una paridad entre Vargas y Petro con escaso margen de favorabilidad para el primero en 14%.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page