close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Abren jornada de inscripción para programa Colombia Mayor en Soledad

El programa Colombia Mayor, el cual beneficia a la población de adultos mayores tendrá su etapa de inscripción desde esta semana de acuerdo a lo anunciado por la Alcaldía de Soledad a través de la Secretaría de Gestión Social.

El período para la recepción de los documentos inicia el  22 de agosto hasta el 22 de septiembre en la Secretaría de Gestión Social, ubicada en la calle 18 número 17-109. En el horario de atención de las 8:00 am hasta las 4:00 pm.

 Actualmente en el municipio de Soledad se benefician 11 mil 960 adultos mayores con este programa. A través de esta convocatoria la administración espera ampliar la cobertura de la población.

 Los requisitos de inscripción al programa Colombia Mayor son:

 Edades: Hombres, a partir de 59 años – Mujer, a partir de 54 años.

Copia de Cédula de Ciudadanía ampliada al 150%

Certificado del Fosyga (Régimen Subsidiado)

Certificado de DNP ( Puntaje por debajo de 43.6)

Certificado de Postulación.

Certificado de discapacidad (Si presenta esta condición)

Recibo de servicio público 

 La secretaría de Gestión Social hace énfasis en que los aspirantes deben cumplir con todos los requisitos establecidos para poder acceder a la inscripción en el programa de adulto mayor, a través del cual los beneficiarios reciben un incentivo económico cada dos meses.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page