close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Con nueva estrategia, se inicia el pago de Colombia Mayor en Soledad

A partír de este miércoles se llevará a cabo el pago del programa social Colombia Mayor. Los beneficiarios tendrán 5 días para hacer efectivo el cobro del incentivo que brinda el gobierno nacional.

Desde este ciclo, correspondiente al mes de octubre, y en adelante, se utilizará una nueva estrategia para realizar los pagos respectivos. Esta inidica que la nómina se cancelará en 5 días hábiles y se desarrollará teniendo en cuenta el último número de la cédula de ciudadanía, cobrando dos (2) dígitos por día.

De acuerdo con la secretaría de Gestión Social, solo se pagará diariamente a quienes sus últimos números de cédula correspondan, de acuerdo al cronograma establecido, incluyendo los beneficiarios en condición de discapacidad y los autorizados mediante poderes.

Las personas cobijadas por este programa social pueden dirigirse a cualquiera de los 35 puntos de pago Supergiros, que les quede mas cerca a su residencia, incluyendo los nuevos 18 beneficiarios que entran a Colombia Mayor a partir de este mes de octubre de 2019.

CRONOGRAMA DE PAGO

Mes cancelado: octubre 2019

Fecha de Pago

Pago por: Último Número de la Cédula de Ciudadanía

30/10/2019

1-2

31/10/2019

3-4

1/11/2019

5-6

5/11/2019

7-8

6/11/2019

9-0

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page