cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más Las cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que el tren d...leer más El Gobierno anunció a través de Superintendencia de Servicios Públicos en ru...leer más El Presidente de la República, Iván Duque, calificó de crítica la situaci...leer más La  Junta Directiva del Banco de la República, mantuvo, por decisión unánim...leer más

Adultos mayores tendrán más beneficios: Colpensiones

Colpensiones-adultos-ed

Colpensiones lanzó un nuevo modelo de bienestar, durante Silverexpo, la primera feria dedicada al adulto mayor en Colombia y Latinoamérica,  que busca brindar una mayor atención a sus pensionados y beneficiarios.

Colpensiones también oficializó el programa ‘Formadores de Corazón’ que, en alianza con la estrategia Sacúdete, liderada por la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz, busca generar un intercambio de conocimiento entre personas mayores y jóvenes que inician su vida laboral o que tienen sus propios emprendimientos.

Un total de 26 empresas se han unido a la estrategia con beneficios, descuentos y una oferta especial enfocada en brindar mayores oportunidades de bienestar a esta población.

Distintas empresas apoyan el eje de empleo inclusivo, que brinda oportunidades de trabajo a personas que ya cuentan con la edad de pensión, pero a las que les falta poco tiempo para lograr las 1.300 semanas reglamentarias para jubilarse.

Colpensiones presentó la fase 1 del nuevo modelo de bienestar, mediante el cual 26 empresas se han unido con beneficios, descuentos y una oferta especial enfocada en brindar mayores oportunidades de bienestar a esta población.

Así mismo, distintas empresas apoyan el eje de empleo inclusivo, que brinda oportunidades de trabajo a personas que ya cuentan con la edad de pensión, pero a las que les falta poco tiempo para lograr las 1.300 semanas reglamentarias para jubilarse.

Colpensiones también oficializó su programa ‘Formadores de Corazón’ que, en alianza con la estrategia Sacúdete, liderada por la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz, busca generar un intercambio de conocimiento entre personas mayores y jóvenes que inician su vida laboral o que tienen sus propios emprendimientos. Hoy, el programa cuenta con más de 300 inscritos.

“Todos tenemos oportunidad de visibilizar el talento y compartir nuestros conocimientos. No dejemos que desaparezca el capital humano e intelectual de todas las personas mayores, porque ellos tienen la capacidad de transferir conocimiento sin importar la edad”, afirmó la señora María Juliana Ruiz, al intervenir en el certamen.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página