close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Adultos mayores tendrán más beneficios: Colpensiones

Colpensiones lanzó un nuevo modelo de bienestar, durante Silverexpo, la primera feria dedicada al adulto mayor en Colombia y Latinoamérica,  que busca brindar una mayor atención a sus pensionados y beneficiarios.

Colpensiones también oficializó el programa ‘Formadores de Corazón’ que, en alianza con la estrategia Sacúdete, liderada por la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz, busca generar un intercambio de conocimiento entre personas mayores y jóvenes que inician su vida laboral o que tienen sus propios emprendimientos.

Un total de 26 empresas se han unido a la estrategia con beneficios, descuentos y una oferta especial enfocada en brindar mayores oportunidades de bienestar a esta población.

Distintas empresas apoyan el eje de empleo inclusivo, que brinda oportunidades de trabajo a personas que ya cuentan con la edad de pensión, pero a las que les falta poco tiempo para lograr las 1.300 semanas reglamentarias para jubilarse.

Colpensiones presentó la fase 1 del nuevo modelo de bienestar, mediante el cual 26 empresas se han unido con beneficios, descuentos y una oferta especial enfocada en brindar mayores oportunidades de bienestar a esta población.

Así mismo, distintas empresas apoyan el eje de empleo inclusivo, que brinda oportunidades de trabajo a personas que ya cuentan con la edad de pensión, pero a las que les falta poco tiempo para lograr las 1.300 semanas reglamentarias para jubilarse.

Colpensiones también oficializó su programa ‘Formadores de Corazón’ que, en alianza con la estrategia Sacúdete, liderada por la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz, busca generar un intercambio de conocimiento entre personas mayores y jóvenes que inician su vida laboral o que tienen sus propios emprendimientos. Hoy, el programa cuenta con más de 300 inscritos.

“Todos tenemos oportunidad de visibilizar el talento y compartir nuestros conocimientos. No dejemos que desaparezca el capital humano e intelectual de todas las personas mayores, porque ellos tienen la capacidad de transferir conocimiento sin importar la edad”, afirmó la señora María Juliana Ruiz, al intervenir en el certamen.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page