close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Verano, uno de los expertos internacionales en congreso de cambio climático

El gobernador Eduardo Verano De la Rosa será uno de los expositores del Congreso Internacional de Cambio Climático que se desarrollará del 10 al 12 de mayo en Huelva, España. 

Este congreso ha sido organizado como parte de las estrategias globales para responder al desafío que constituye preservar el medio ambiente, la sostenibilidad y hacer frente al cambio climático. Durante el encuentro, más de 30 expositores internacionales mostrarán sus trabajos, proyectos y experiencias sobre el tema.

Verano De la Rosa, ex ministro del Medio Ambiente, participó en la firma del Protocolo de Kioto (1997) como parte de los compromisos asumidos por el país en materia ambiental.

“Con agrado y humildad he recibido esta invitación para compartir nuestra experiencia en medio ambiente y cambio climático, al lado de grandes expertos nacionales e internacionales. Estoy convencido de que el cambio climático es una oportunidad para definir el modelo de planificación territorial desde las regiones”, precisó Verano De la Rosa.

El congreso,  que contará con más de 50 expertos nacionales e internacionales y 500 participantes, ha sido calificado en España como uno de los eventos más destacados que se realizarán en Europa durante 2017. El evento está a cargo de la Junta de Andalucía, Diputación de Huelva y Ayuntamiento de Huelva.

Durante la ausencia del gobernador Eduardo Verano De la Rosa, el secretario del Interior, Guillermo Polo Carbonell, asumirá las funciones de gobernador encargado.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page