close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Transmetro activa el SIU, plataforma para que usuarios consulten saldo de tarjetas de acceso al sistema

Los usuarios de Transmetro, cuentan con una nueva herramienta digital para la consulta del saldo de su tarjeta de acceso al sistema de transporte masivo. 

El mecanismo es el SIU, Sistema de Información al Usuario, una plataforma en la que, además de consultar el saldo vigente, se podrá visualizar el historial de recargas del plástico inteligente.

El usuario debe ingresar a la página web www.siu.transmetro.gov.co y registrar sus datos personales. También podrán acceder escaneando el código QR que se encuentra al reverso de la tarjeta SIBUS que Transmetro puso a disposición de los usuarios. 

Realizado este paso, se podrá personalizar la tarjeta de acceso acercándose al Punto de Atención al Cliente ubicado en la estación de retorno Joe Arroyo o llamando a la línea de atención al cliente 320 635 9257.

Cabe resaltar que los usuarios que personalizaron su plástico inteligente posterior al 15 de abril del presente año, solo deberán actualizar su contraseña en el SIU, ya que sus datos se encuentran registrados en el aplicativo. 

Entre tanto, las tarjetas personalizadas antes de esa fecha deben realizar el proceso de personalización nuevamente. 

“Con este aplicativo digital el usuario puede verificar el saldo de su tarjeta desde cualquier lugar sin tener que llegar a una estación para hacerlo. Estamos trabajando continuamente para brindarle a todos nuestros usuarios un servicio óptimo y oportuno”, afirmó Carlos Andrés López, gerente de Transmetro.

Gerente de Transmetro se reúne con veedurías

El gerente de Transmetro, Carlos Andrés López, se reunió con Jaime Vélez, presidente de la Veeduría Transmetro, a fin de socializar aspectos de la gestión del Sistema de Transporte Masivo en lo corrido del 2024 y de las estrategias a implementar para la mejora en la prestación del servicio a los usuarios.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page