close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Ampliación de áreas protegidas de Sierra Nevada es ejemplo para otros países: Príncipe Alberto II de Mónaco

El Príncipe Alberto II de Mónaco calificó este lunes como «un magnífico ejemplo a seguir por parte de otros países» la ampliación de las áreas protegidas del Parque Nacional Natural de la Sierra Nevada de Santa Marta.

La medida de protección y conservación, que beneficiará a los pueblos indígenas de la zona, «es un gesto maravilloso» que será importante para el país y para esta región, manifestó el Príncipe Alberto II de Mónaco durante su visita a la Sierra Nevada en compañía del Presidente Juan Manuel Santos.

Así mismo, en su segundo día de visita oficial a Colombia el gobernante europeo felicitó al Presidente por «esta decisión tan increíble de ampliar las áreas protegidas de la Sierra Nevada».

El Príncipe Alberto II de Mónaco quien en los próximos días efectuará una visita a la isla Malpelo en el Pacífico colombiano también agradeció al Jefe del Estado por «traernos a todos este lugar hermoso, sagrado, a esta tierra santa que goza de una extraordinaria belleza natural».

El Príncipe Alberto II de Mónaco resaltó en la noche de este domingo los esfuerzos de Colombia por alcanzar una paz con más y mejores oportunidades.

“Quisiera rendir homenaje al esfuerzo de su país por alcanzar la paz, lo cual demuestra su capacidad de tomar acciones innovadoras”, expresó el Príncipe Alberto II de Mónaco en una declaración en la Casa de Huéspedes Ilustres de Cartagena.

El Príncipe Alberto II, quien cumple una visita oficial en la que se reunió con el Presidente Juan Manuel Santos, afirmó que “la protección del medio ambiente y la limitación marítima”, son esfuerzos que “usted sabe que yo le doy un gran valor”.

Señaló que “este memorado de entendimiento nos permitirá ser muy activos en economía, medio ambiente, océanos, educación y deporte”.

“La colaboración entre nuestros dos Estados ha sido muy atractiva en tan poco tiempo. Y gracias a esta visita pude conocer innumerable activos”, subrayó.

“La intención de fortalecer los lazos, la cual es una meta compartida. Muchas gracias por esta cálida acogida, y estoy deseoso de haber logrado llegar a este país, hace muchos años que quería visitarlos”, puntualizó el Príncipe Alberto II de Mónaco.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page