close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Ordenan traslado del excongresista Otto Bula a cárcel La Picota

El magistrado Alberto Poveda Perdomo, al resolver un recurso de tutela que reclamaba que el excongresista principal implicado en el escándalo de sobornos de Odebrecht no podría estar recluido en Cespo (Centro de Altos Estudios de la Policía) y las celdas de oso del búnker de la Fiscalía, lo que determinó que el Tribunal Superior de Bogotá ordenará el traslado de reclusión de Otto Bula.

«Ordenar al brigadier general Jorge Luis Ramírez, que en el término de 48 horas contadas a partir de la notificación deje sin efectos la decisión del pasado 15 de febrero de 2017, por medio de la cual se modifica el traslado de reclusión de Otto Bula», señala la decisión del Tribunal Superior de Bogotá.

Otto Bula permanecía recluido en los calabozos del búnker de la fiscalía, y espera el juicio por los delitos de responder por los delitos de cohecho por dar y ofrecer y enriquecimiento ilícito de particulares.

El excongresista Otto Bula, será trasladado al pabellón especial de funcionarios en la cárcel La Picota.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page