close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Olímpica lanza campaña «Precios Rojos” en más de 550 productos

“Precios Rojos” es la nueva campaña de Olímpica en más de 550 productos, de la mano de  más de 133 aliados comerciales, y junto a los cuales se garantiza que los colombianos tengan la oportunidad de adquirir un mercado completo al mejor precio, sin sacrificar la calidad. Esta estrategia responde a la necesidad de apoyar a los consumidores en un contexto donde la inflación y los costos impactan el día a día.

La compañía se mantiene enfocada en ofrecer alternativas permanentes con especial atención en productos esenciales para el mercado; como perecederos, abarrotes, aseo personal y aseo del hogar. Los productos marcados con el sello de Precios Rojos son los precios bajos y la mejor opción para que su mercado salga más barato.

“La iniciativa tiene como propósito ofrecer a los colombianos una alternativa de compra completa a precios bajos en Olímpica, sin sacrificar calidad de los productos. Esto es posible gracias a negociaciones más eficientes, el desarrollo constante de nuestras marcas propias y el fortalecimiento de alianzas con los proveedores, nuestros socios comerciales, que hacen de Precios Rojos una solución para los más de 5.000.000 de clientes que nos visitan» dijo Carlos Ariel Gómez Gutiérrez, Gerente Comercial y de Abastecimientos de Olímpica.

Olímpica amplia el portafolio de la estrategia a más de 550 productos, incluyendo nuevas categorías como; textil, tecnología, artículos para el hogar y cuidado de mascotas.

Story Page